APARTAMENTO EN LA MANGA CLUB
119.000€
1/50
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 35 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
¿busca un apartamento cómodo y acogedor en el corazón de la manga club? le presentamos este fantástico apartamento de 1 dormitorio , situado en la popular comunidad de bellaluz. este apartamento cuenta con una amplia sala de estar y comedor de planta abierta, con mucha luz natural y acceso directo a la terraza, donde podrá disfrutar de las vistas a la plaza bellaluz y al paisaje circundante. la cocina está totalmente equipada . el dormitorio principal tiene un baño en suite y armario empotrado.

este apartamento tiene una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la piscina comunitaria climatizada y del bar de la piscina, donde podrá relajarse y refrescarse. también está en el corazón de la plaza bellaluz, el centro neurálgico de la comunidad, donde encontrará una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y boutiques para todos los gustos. bellaluz es una comunidad muy animada y acogedora, con jardines bien cuidados y muchas actividades e instalaciones para disfrutar.

además, este apartamento está a solo 10 minutos a pie del resto de las instalaciones que ofrece la manga club, como los campos de golf, las canchas de tenis y los campos de fútbol. también podrá acceder a más opciones gastronómicas y de ocio para compartir con sus amigos y familiares.

no pierda esta oportunidad de adquirir un apartamento ideal para vivir o invertir en la manga club. contacte con nosotros hoy mismo para más información o para concertar una visita.
Características
Superficie:
54m²
Superficie parcela:
58m²
Nº de dormitorios:
1
Referencia:
24161
Localización
Cartagena, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.139 sec.