Casa-Chalet en Venta en Altea La Vella Alicante
5.400.000€
1/50
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esse grupo le ofrece impresionante villa moderna con vistas panorámicas al mar, en primera linea de mar con acceso directo a la playa en la zona galera del mar en altea. esta propiedad cuenta con 510 metros habitables con 5 dormitorios y 7 baños totalmente equipados.

está dividida en dos plantas, en la primera planta se encuentra un amplio salón comedor con doble altura de 4,5 m, con vista impresionantes al mar y una lujosa cocina italiana con electrodomésticos de alta calidad.
encontramos un dormitorio de invitados con baño en suite, un aseo de invitados adicional y el dormitorio principal con baño en suite, que al igual que la zona de estar tiene acceso a la terraza y a la piscina de 15 metros de longitud. la propiedad también cuenta con un solárium, perfecto para relajarse y tomar el sol.

en el nivel inferior, encontrará otros 3 dormitorios con baños en suite, un lavadero independiente con baño , una bodega y un amplio garaje doble con plaza de aparcamiento exterior adicional.

esta propiedad está equipada con un sistema de domótica, con aire acondicionado central, calefacción central y calefacción por suelo radiante para el máximo confort, armarios empotrados totalmente equipados, alarma con cámaras de videovigilancia y puerta principal de seguridad.

póngase en contacto con nosotros para más información o una visita.[iw]
Características
Superficie:
680m²
Superficie parcela:
680m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
7
Garaje
 
Piscina
 
Referencia:
CHA0030
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.